Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Incendio destruye cinco viviendas en Bello

201014incendio_pan.jpg

En Bello un incendio consumió cinco viviendas de un humilde barrio de ese municipio. Los organismos de emergencias atendieron la conflagración hasta las primeras horas de la madrugada.

Una veladora prendida desató el fuego. Desde lo lejos, vecinos del sector, Espíritu Santo de Bello, grabaron la llamarada que consumió las humildes viviendas.

“Una vecina dejó una veladora prendida en su casa, y como son construcciones irregulares, muchas en madera, esta se cayó y se inició de esta manera el incendio extendiéndose por las cinco viviendas mencionadas”, contó Alexander Osorio, director Clopad Bello.

Las autoridades no reportaron heridos, pero si 32 personas que prácticamente se quedaron con lo que tenían puesto. El incendio consumió todas sus pertenencias.

Publicidad

“Por favor que esta gente que no la abandonen porque en este momento no tienen donde vivir, todo se les quemó, sus alimentos y necesitamos presencia del Gobierno para colaborarle a la gente”, expresa Luis Eduardo Rodríguez, afectado incendio.

El sector Espíritu Santo, parte alta, es uno de los más humildes del municipio de Bello, allí muchas familias dicen no tener tranquilidad porque ante cualquier evento de la naturaleza sus ranchos, construidos en tablas, podrían venirse abajo o ser consumidos por las llamas como en esta oportunidad.‎

Publicidad

  • Publicidad