Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Incendio sorprende a trabajadores en la parte más alta de un edificio en Sabaneta

La emergencia ocurrió en una bodega de almacenaje de icopor de un inmueble en construcción en ese municipio del Valle de Aburrá.

incendio-en-edificio-en-sabaneta.jpg
Incendio en edificio en Sabaneta, Antioquia.
Cortesía

Varias llamadas de alerta les anunciaron a los bomberos de Sabaneta, Antioquia, que el fuego amenazaba a un grupo de trabajadores en la parte más alta de un edificio en construcción.

Ocurrió en la mañana de este jueves, por lo que fueron enviadas una máquina contra incendio, una ambulancia y 11 unidades del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Sabaneta para que hicieran frente a la situación.

La emergencia, avistada por vecinos de ese y otros municipios vecinos como Medellín y Envigado, ocurría en la calle 63Asur con carrera 39A Sur.

En video, una mujer hizo un dramático relato de lo ocurrido: "Dios mío, miren lo que está pasando frente a mi casa, estoy aquí temblando, miren todos esos obreros arriba (parte alta del edificio)".

Publicidad

Los obreros sorprendidos por el incendio en la parte más alta de la edificación fueron evacuados de esa zona sin que alguno sufriera lesiones.

Una vez en el lugar, los rescatistas controlaron las llamas en la bodega en la que se almacenaba el icopor para construir las losas de la obra.

Publicidad

“El incendio se produce en la parte donde se tenía almacenado el icopor para las losas de la edificación. Tenemos una máquina contraincendios, ambulancia y 11 unidades en el sitio. La situación fue controlada”, informó el teniente Rogelio Londoño Restrepo, comandante del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Sabaneta.

Tampoco fue necesario evacuar alguna vivienda, informaron los bomberos.

Vea más noticias sobre Sabaneta.

  • Publicidad