Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Incendio provoca daños en reconocido gimnasio del barrio Castilla, en Medellín

incendio-en-gimnasio-animal-x-de-castilla.jpg

La emergencia se presentó en la popular carrera 68 ante la mirada de vecinos y transeúntes que alertaron a las autoridades.
A eso de las 5:00 p.m. de este lunes, el Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo (Dagrd) envió a la zona un equipo de bomberos para que sofocara las llamas.
Según Ricardo Mora, el director del Dagrd, la emergencia en el tercer piso de la calle 95 con carrera 68, donde funciona el gimnasio Animal X de Castilla, fue controlado rápidamente.
“En el incidente intervinieron cuatro máquinas de bomberos y unas 14 unidades, con dos ambulancias. Fue controlado rápidamente. No hubo lesionados”, le dijo el funcionario a Blu Radio.
Sobre las causas de la conflagración, Mora indicó: “Se requiere hacer un peritaje de la zona y del fluido eléctrico”, lo cual no fue posible este lunes festivo y se hará durante la semana.
Noticias Caracol conoció que las llamas consumieron parte del techo del establecimiento comercial y alcanzaron algunas máquinas deportivas.
Los daños provocados por el fuego no han sido tasados. Lo que sí es claro es que no se tienen indicios de que el incendio fuera provocado por la caída de un globo de mecha; las autoridades apuntan más a una falla en el sistema eléctrico del local.

  • Advertisement