Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Incertidumbre en Segovia por racha violenta: cinco asesinatos en menos de 24 horas

Incertidumbre en Segovia por racha violenta: cinco asesinatos en menos de 24 horas

Uno de los hechos criminales sucedió en un reconocido bar. Allí fueron ultimados tres mineros. Autoridades realizan consejo de seguridad.

El sábado fue un día inusual en Segovia, Antioquia. En las redes sociales de habitantes del municipio minero ubicado a unas tres horas de Medellín comenzaron a circular imágenes sangrientas acompañadas de un mensaje.

“Hace unos instantes se presentó un triple homicidio en el sitio conocido como La Carreta, se desconocen los hechos y las identidades de las personas”, decía uno de los textos.

Correspondían al asesinato de tres personas, uno de los hechos criminales más recientes cometidos en la localidad.

Publicidad

Sucedió en un bar ubicado en una zona conocida como La Bomba cuando hombres armados irrumpieron en el lugar para dar muerte a los mineros Mario Andrés Giraldo Giraldo, de 31 años de edad; a Darío Alberto Rodríguez Jiménez, de 49 años; y a Duván de Jesús Velásquez Flórez, de 29 años.

Otras dos personas fueron asesinadas en casos aislados, lo que llevó al comandante de Policía de Antioquia, Giovanny Buitrago, a visitar la región y participar de un consejo extraordinario de seguridad.

Publicidad

Los móviles de los hechos se desconocen.

 

  • Publicidad