Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Incineran motos en patio de la Secretaría de Movilidad de Medellín en medio de disturbios

Los desmanes se registraron la tarde de este sábado en la zona norte de la ciudad y afectaron la movilidad.

motos incineradas en patio de la Secretaría de Movilidad de Medellín.

En disturbios terminó este sábado una movilización en Medellín. Un grupo de manifestantes marchó en la zona norte de la ciudad, donde al final se presentaron enfrentamientos con el Esmad y algunas personas incineraron las motos que estaban en el patio de la Secretaría de Movilidad.

En varios videos quedó registrada la afectación a decenas de vehículos que se encontraban en el patio norte, ubicado en inmediaciones a la Feria de Ganado.

Los disturbios también afectaron la movilidad en la autopista Norte, a la altura de Zenú, según reportes de la ciudadanía.

Vea, además: COVID-19 en Antioquia: solo hasta finales de julio habría una reducción de contagios

Unas 50 motos habrían quedado consumidas por el fuego, que fue controlado por los bomberos.

Publicidad

En consejo de seguridad en Medellín, encabezado por el ministro de Defensa, Diego Molano, las autoridades revelaron que, según información de inteligencia, el ELN y Clan del Golfo pretenden financiar actos violentos en protestas convocadas para el 20 de julio.

En ese sentido se anunció una recompensa de 50 millones de pesos a quien proporcione información que lleve a la captura de quienes cometan actos vandálicos.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.