Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Incursión armada en corregimiento El Doce, en Tarazá, deja dos personas muertas y otra herida

Los hechos se registraron en un establecimiento comercial. Vía a la costa Atlántica estuvo cerrada preventivamente por situación de orden público.

Tarazá.
Los hechos se registraron el corregimiento El Doce.
Alcaldía de Tarazá

La Defensoría del Pueblo confirmó que en el corregimiento El Doce, zona rural de Tarazá, Antioquia, se registró una incursión armada el miércoles, hecho que dejó dos personas muertas y una más herida.

“Hombres armados atacaron a dos personas en un establecimiento comercial. Una persona más resultó herida levemente cuando corría para resguardarse”, indicó la Defensoría.

Publicidad

Asimismo, por la situación de orden público, la vía a la costa Caribe estuvo cerrada en el tramo Yarumal-Caucasia.

Publicidad


“Ante estos hechos, a través de la regional Bajo Cauca, solicitamos a la administración municipal convocar a comité de justicia transicional. Estamos atentos al seguimiento a los hechos para llegar a terreno con nuestra defensora comunitaria y prevenir desplazamientos masivos”, agregó la Defensoría.

Sobre las personas asesinadas, la Policía de Antioquia indicó que se trata de dos hombres entre los 20 y 25 años, cuyos cuerpos fueron trasladados del hospital San Antonio a la morgue.

Publicidad

Estos hechos se registran una semana después de que fuera capturado el alcalde de Tarazá por presunta corrupción.

Publicidad

Hasta el momento las autoridades no han entregado más información sobre lo sucedido.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.