Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Indagan presunta participación de Álvaro Uribe Vélez en acción paramilitar

Indagan presunta participación de Álvaro Uribe Vélez en acción paramilitar

Alias ‘El Indio’ señaló al senador de haber participado en una incursión de esos grupos en zona rural del municipio de Remedios en 2001.  

Aunque la versión libre de Néstor Abad Giraldo fue entregada en 2013, el Tribunal de Justicia y Paz de Medellín ordenó a la Fiscalía ampliar la versión del expara.

Publicidad

La decisión se toma luego de la condena que profirieron a nueve integrantes del bloque paramilitar de las AUC, conocido como Bloque Metro.  

Con la ampliación de la versión de alias ‘El Indio’ se busca determinar la responsabilidad del expresidente Álvaro Uribe Vélez en la acción paramilitar, que ocurrió en la vereda Cañaveral de Remedios en 2001.

Publicidad

 

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.