Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Indignación en Bello, Antioquia, por el insólito robo de letrero emblema del municipio

A plena luz del día, se fueron llevando letra por letra ante la vista de conductores y transeúntes.

Thumbnail

Hay indignación en el municipio de Bello, norte del Valle de Aburrá, por el robo de un letrero emblema del municipio. La misma Alcaldía compartió en redes sociales el antes y después, y hasta una foto en la que se ve a un hombre llevándose una letra a plena luz del día.

“Hay situaciones que como bellanitas no debemos permitir. Primera foto: así recibíamos a nuestros propios y visitantes, con un letrero que les recordaba su paso por una ciudad habitada por grandes personas”, señaló en un trino la administración municipal.

En la segunda foto se puede ver cuando ya se han llevado las letras del aviso por completo. “Bello necesita de tu cuidado y de nuestra gestión para ser la ciudad que queremos. Trabajemos juntos por ese propósito”, manifestó la Alcaldía.

En la tercera foto se observa a un hombre llevando al hombro la letra B ante la vista de transeúntes y conductores.

Publicidad

Una conducta que reprochamos y que pone en juicio el sentido de pertenencia hacia nuestro municipio”, señalaron las autoridades.

La Alcaldía de Bello señaló que instalará nuevamente el letrero, pero hizo un llamado a todos los ciudadanos a ayudar a cuidarlo y denunciar ese tipo de conductas.

Publicidad

  • Publicidad