4:44 am - 18 de Junio de 2019

Indignación en Medellín por vagón del metro que resultó rayado

La empresa informó que recibió un reporte del hecho, por lo que el tren fue sacado de circulación para intervenirlo.

A través de Twitter un usuario del metro de Medellín denunció que uno de los vagones del sistema fue rayado.

En la imagen se alcanza a ver unas letras negras trazadas con marcador. La foto causó indignación entre los medellinenses, pues este medio de transporte es motivo de orgullo y respeto entre sus usuarios.

El Metro recibió un reporte del hecho este domingo 16 de junio, por lo que el tren fue sacado de circulación para intervenirlo y limpiar las marcas.

“Rechazamos estos actos que van en contravía de la Cultura Metro e invitamos a todos nuestros usuarios a cuidar de los trenes y vehículos para conservar la limpieza y excelente presentación que caracteriza al Sistema”, indicó la empresa en un comunicado.

En redes sociales, diferentes usuarios se manifestaron en contra de esta situación e invitaron a otros viajeros a cuidar del medio de transporte.

“Desafortunadamente son muchos los usuarios cómplices de este tipo de acciones, pues al percatarse del hecho, callan, voltean su mirada o simplemente ríen ante el tipejo que lo hace. La Cultura Metro es de todos y todos la debemos cumplir y hacer respetar”, comentó Felipe Montoya.

“No puede ser, hay que tomar medidas, no dejemos dañar nuestro metro”, dijo Carlos Lopera.  

Más contenidos sobre: 
Ver Comentarios

d

X
Publicidad