4:44 am - 18 de Junio de 2019

Indignación en Medellín por vagón del metro que resultó rayado

Vagón rayado. / Tomada de Twitter @NIPR18.

La empresa informó que recibió un reporte del hecho, por lo que el tren fue sacado de circulación para intervenirlo.

A través de Twitter un usuario del metro de Medellín denunció que uno de los vagones del sistema fue rayado.

En la imagen se alcanza a ver unas letras negras trazadas con marcador. La foto causó indignación entre los medellinenses, pues este medio de transporte es motivo de orgullo y respeto entre sus usuarios.

El Metro recibió un reporte del hecho este domingo 16 de junio, por lo que el tren fue sacado de circulación para intervenirlo y limpiar las marcas.

“Rechazamos estos actos que van en contravía de la Cultura Metro e invitamos a todos nuestros usuarios a cuidar de los trenes y vehículos para conservar la limpieza y excelente presentación que caracteriza al Sistema”, indicó la empresa en un comunicado.

En redes sociales, diferentes usuarios se manifestaron en contra de esta situación e invitaron a otros viajeros a cuidar del medio de transporte.

“Desafortunadamente son muchos los usuarios cómplices de este tipo de acciones, pues al percatarse del hecho, callan, voltean su mirada o simplemente ríen ante el tipejo que lo hace. La Cultura Metro es de todos y todos la debemos cumplir y hacer respetar”, comentó Felipe Montoya.

“No puede ser, hay que tomar medidas, no dejemos dañar nuestro metro”, dijo Carlos Lopera.  

Temas relacionados: 
Ver Comentarios

d