Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Indignación en Medellín por video de extranjero fumando marihuana en el metrocable

El Metro rechazó el comportamiento del turista y resaltó que, sin importar la procedencia, todos los usuarios deben hacer buen uso del sistema de transporte.

Un video que se viralizó en redes sociales en las últimas horas muestra a un hombre fumando marihuana al interior de una de las cabinas del metrocable.

El joven, quien viajaba en compañía de otras tres personas, es un turista que se grabó cuando encendió el cigarrillo, fumó y hasta alardeó porque “fue armado en Medellín".

Las imágenes fueron captadas cuando el extranjero se movilizaba en la Línea L, que conecta a las estaciones Santo Domingo y Arví y comunica a Medellín con el corregimiento de Santa Elena.

Publicidad

El Metro de Medellín está al tanto de la situación y, a través de un comunicado, rechazó lo sucedido:

"Sin importar su procedencia, todos nuestros usuarios deben acatar las normas o, de lo contrario, pueden ser sancionados. Nuestro Sistema Metro es un espacio en el que celebramos la vida y un lugar de encuentro en el que convergen el respeto, la cordialidad y las sanas relaciones. Es un compromiso de todos conservarlo así". 

Publicidad

Al igual que la empresa, la ciudadanía se mostró muy indignada y molesta por lo que pasó. 

“Estamos permitiendo que lleguen personas de otros países a dañar nuestra imagen y a brindar una imagen que no es la nuestra”, expresó Darío Mazo, usuario del metro.

“Me parece algo irrespetuoso porque esto es un servicio público y los colombianos respetamos la cultura metro”, dijo Ariel Vergara, beneficiario del sistema de transporte.

Pese a los reiterativos llamados de atención, esta no es la primera vez que turistas tienen comportamientos inadecuados dentro del metro.

Publicidad

  • Publicidad