Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Indignante: conductor arrolló a tres ciclistas en el oriente antioqueño y se fugó

El responsable se presentó ante las autoridades, pero fue dejado en libertad. Dijo que no se dio cuenta de lo ocurrido porque iba para un hospital.

ciclistas antioquia.jpg
Captura de video / Cortesía.

El video de tres ciclistas que fueron arrollados por un vehículo particular en la vía Rionegro – La Ceja, oriente antioqueño, causa gran indignación en redes sociales.

Las imágenes, que fueron captadas por cámaras de seguridad, muestran cómo el conductor de una camioneta embiste a tres biciusuarios y emprende la huida, sin socorrerlos.

Tras el hecho, los habitantes del sector alertaron a las autoridades para auxiliar a estas personas, quienes fueron trasladadas a centros asistenciales de la zona. Por fortuna, no presentaron heridas de consideración.

Publicidad


A través de redes sociales se difundieron las imágenes captadas por las cámaras de seguridad, con el fin de dar con el paradero del conductor.

Fue tanta la presión, que el hombre detrás del volante se presentó de forma voluntaria ante las autoridades.

Publicidad

“Manifestó su disposición de responder ante este hecho. Indica que no se había dado cuenta del accidente, que sí tenía un exceso de velocidad y justifica la distracción en el momento de la conducción ya que tenía que visitar a un familiar en una clínica de Rionegro”, informó el coronel Jorge Cabra, comandante de la Policía de Antioquia.

El alto oficial indicó que el hombre se presentó sin su vehículo y que no había ningún elemento o indicio de que usó algún tipo de sustancia al momento de entregarse.

“Los ciclistas se están recuperando, manifestaron su interés de tomar contacto con el agresor buscando una conciliación. Se espera que sea este domingo”, añadió.

El responsable del accidente fue presentado ante la Fiscalía. El ente acusador solicitó a la Policía realizar un acta para dejar constancia de que el hombre se entregó y fue dejado en libertad.

Publicidad

Ibed Santa, secretaria de Movilidad de La Ceja, detalló que los ciclistas sufrieron lesiones leves y están fuera de peligro.

Thumbnail

Publicidad

  • Publicidad