Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

¡Indignante! Escolta disparó contra un perro de raza Rottweiler

Los hechos ocurrieron en el barrio Belén San Bernardo, Occidente de Medellín. Según algunos testigos del sector, el escolta, un hombre de 34 años de edad, sacó su arma y le disparó al perro para evitar que una menor de 3 años saliera lastimada.
La acción del guardaespaldas desató la ira del propietario de la mascota quien se lanzó contra el funcionario y lo agarró a golpes.
Pese a la polémica existente, el Comandante de la Policía Metropolitana, General Gerardo Acevedo, rechazó la agresión en contra del funcionario.
"Se incautó el arma, pero lo que ocurrió después fue lamentable porque hubo una intolerancia por parte del dueño del animalito. Esa no era la forma de haber solucionado el inconveniente".
El escolta de la UNP debió ser remitido a un centro asistencial donde fue valorado por heridas en el rostro y en el cuerpo. El perro también fue enviado a una clínica veterinaria donde se recupera favorablemente. 

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO