Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Indignante: prenden fuego a joven habitante de calle en Medellín

El adolescente de 16 años sufrió quemaduras de segundo y tercer grado en varias partes del cuerpo.

caso habitante de calle quemado en Medellín.png
Policía Medellín / referencia

Con dos lamentables hechos contra habitantes de calle cerró el año en Medellín.

En uno de ellos un adolescente se encontraba durmiendo en una calle cuando sintió que le rociaron un líquido y le prendieron fuego.

El joven de 16 años aseguró a las autoridades que no supo quién lo hizo, detalló el periódico Q’hubo.

El violento hecho ocurrido el pasado miércoles en el centro de la ciudad le causó al adolescente quemaduras de segundo y tercer grado en la espalda, piernas y partes íntimas, por lo que se encuentra hospitalizado.

Publicidad

En otro caso, un hombre, que no ha sido identificado, fue asesinado de una pedrada en la cabeza, en hechos ocurridos en el barrio Prado, del centro de la capital antioqueña.

Publicidad

“Se realizó la inspección técnica al cuerpo de un hombre no identificado de entre 30 a 35 años, de contextura delgada, afrodescendiente, de cabello largo afro, que vestía de jean negro, camiseta azul y tenis negros; el cual presentaba una herida ocasionada por un arma contundente”, informó la Secretaría de Seguridad.

De acuerdo con la Alcaldía, en diciembre de 2020 se registraron 26 homicidios, por lo que aseguran que es el fin de año menos violento desde 1979.

“Como antecedente, el diciembre con menos homicidios se había dado en 2015, con 34 casos y el más violento del que se tenga registro ocurrió en 1991, cuando Medellín tuvo 698 asesinatos, documentados por Medicina Legal”, indicó la administración municipal.

  • Publicidad