Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Indignante video de tres fleteros en pleno atraco en la Autopista Norte

130117_atraco_autopista_norte_medellin.jpg

Como lobos hambrientos actúan tres fleteros que quedaron grabados en un video aficionado cuando cometían un atraco este viernes en la Autopista Norte en Medellín.

En la grabación se ve cómo acechan a su presa, los ocupantes de un vehículo Renault Clio. En cuestión de minutos, las víctimas se ven cercadas e inermes se ven obligadas a entregarles a los delincuentes sus pertenencias.

Mientras eso sucede, uno de los ladrones –que está al lado derecho del Clio- mira hacia todos los lados, como inspeccionando la zona, para evitar que alguien intervenga en la acción criminal para defender a las víctimas.

Sus dos cómplices –uno de ellos ubicado al lado de la ventanilla del conductor y el otro en la parte trasera del auto- actúan.

La persona que realiza la grabación, al parecer el ocupante de un taxi, reporta por radio teléfono de manera desesperada el atraco.

Publicidad

Las autoridades están indagando para verificar la veracidad de las placas de las motocicletas involucradas y dar con la identidad de los delincuentes.

Vea las imágenes de los tres ladrones:

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO