Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Infames: lanzan comida con objetos metálicos en parques concurridos por mascotas

Autoridades advirtieron que estos elementos pueden ocasionar daños irreversibles en los animales. Sucedió en La Ceja, Antioquia.

alerta en La Ceja por elementos metálicos con comida para animales en la calle
Estos elementos son incrustados en muestras de comida.
Alcaldía de La Ceja

En alerta está la Subsecretaría de Medio Ambiente en La Ceja, oriente antioqueño,por el riesgo que estarían corriendo los animales callejeros y de compañía debido a que personas malintencionadas están dejando comida con elementos metálicos incrustados.

Así lo evidenciaron con varias imágenes, por lo que hicieron un llamado a la ciudadanía.

En las últimas horas se han encontrado elementos metálicos en muestras de comida arrojadas en diferentes sectores de la localidad, como parques lineales. Rechazamos la actuación de algunas personas e iniciamos de inmediato las investigaciones necesarias para esclarecer estas conductas malintencionadas que van en contravía del bienestar animal”, manifestó la administración municipal.

Publicidad


Las autoridades indicaron que un animal que llegue a ingerir estos elementos puede sufrir daños irreversibles en su organismo.

Razón por la que hicieron un llamado a la comunidad para prestar atención a sus animales de compañía y evitar que lleguen a consumir algo en la calle cuando los pasean.

Publicidad

Entretanto, los ciudadanos pidieron que se revisen las cámaras de seguridad que permitan dar con los responsables de este atentado contra los animales.

  • Publicidad