Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Influencer Valentina Gómez citó sus seguidores en vía Las Palmas de Medellín y lanzó dinero

La convocatoria fue acogida por jóvenes que compiten en piques ilegales. En operativos de tránsito un agente resultó herido.

Influencer Valentina Mor
La joven subió un video también protagonizando maniobras peligrosas.
Captura de video @valeng222_

La influencer Valentina Gómez causó polémica en Medellín tras convocar a sus seguidores en la vía Las Palmas y lanzar dinero. La convocatoria fue acogida por jóvenes que compiten en piques ilegales en ese corredor vial.

Agentes de tránsito realizaron operativos en la vía Las Palmas y también en la 4 Sur. Uno de los funcionarios resultó herido luego tras ser empujado y golpearse con un separador, explicó a El Colombiano John Jairo Vélez, supervisor de la Secretaría de Movilidad de Medellín.

Publicidad

En redes sociales circulan videos de lo ocurrido. En uno se ve a la influencer en una camioneta lanzando billetes, acción reprochada por muchos ciudadanos.

De acuerdo con las autoridades, en medio de los operativos contra los piques ilegales este jueves fueron sancionados 52 conductores, se inmovilizaron 23 motos y dos carros.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.