Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Ingenio delincuencial: con brazo mecánico ahora roban en el centro de Medellín

El ingenio de los delincuentes no tiene límite y así se dio a conocer en un video seguridad donde se aprecia cómo un hombre se vale de un brazo mecánica para robar un celular.
El hecho, que sorprende a los comerciantes y a la Policía, se registró en el centro de Medellín, en un local comercial de celulares, en un descuido del vendedor quien fue distraído por otra persona.
Daniel Manzano, director ejecutivo de Asoguayaquil, dio a los comerciantes una serie de recomendaciones para evitar este tipo de ladrones.
“Todo local comercial debe de tener un sistema de biovigilancia porque eso permite recoger las pruebas, la idea es siempre que el delincuente se dé cuenta que está siendo vigilado. Lo otro es nunca abandonar el escritorio y tener contacto directo con el cuadrante de la Policía”, manifestó Manzano.
Según las cifras de la Secretaría de Seguridad los robos han aumentado en el centro en un 20 por ciento y la mayoría se registran bajo las modalidades de cosquilleo, alado y raponeo.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO