Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Inició la vacunación contra el COVID en Medellín

“Con esta vacuna vuelven la esperanza y la primavera a Medellín”, dijo la auxiliar de enfermería María Isabel Herrán, encargada de suministrar la primera dosis.

Thumbnail

“Mi nombre es María Isabel, auxiliar de enfermería. Te voy a vacunar contra el COVID-19 . ¿Me entregas tu consentimiento informado?”. De esa manera, a las 7:15 a.m., comenzó en Medellín este jueves 18 de febrero la vacunación contra el COVID, la enfermedad que paralizó al mundo.

La elegida para recibir la primera dosis fue la auxiliar de enfermería Alba Rocío Montoya, quien lleva 28 años laborando en el Hospital General de Medellín.

“Mi hospital, porque es público. Somos el mejor hospital del mundo”, dijo Alba Rocío.

La inmunizacón fue colocada en presencia del alcalde de Medellín, Daniel Quintero Calle; el gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria, y otros funcionarios.

“Con esta vacuna vuelven la esperanza y la primavera a Medellín”, dijo María Isabel Herrán luego de suministrarle la primera dosis. Siguieron las recomendaciones, los aplausos, las risas y un reclamo.

“Que nos traigan todas las vacunas, dígale al señor presidente (Iván Duque) que necesitamos todas las vacunas”, le dijo Alba Rocío al gobernador Gaviria.

Publicidad

La siguiente dosis de la Pfizer le será impuesta en 21 días, le anunciaron a la auxiliar de enfermería.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.