Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Inició vacunación de privados en Antioquia por parte de Hidroituango y EPM

Empresas del departamento adquirieron 200 mil dosis del biológico y se espera que a partir de este jueves arranque el proceso en más compañías.

vacuna empresas

En Antioquia también inició la vacunación contra el COVID-19 por parte de los privados. Hidroituango espera vacunar a 1.700 empleados en la megaobra.

María Isabel Pérez, una colaboradora de la Fundación EPM, fue la primera en recibir la dosis. Empresas Públicas de Medellín estima vacunar a 4.100 personas que trabajan directa o indirectamente, incluidos los trabajadores de Hidroituango.

“Con la compra de las vacunas de Sinovac para sus trabajadores, con una inversión cercana a los 500 millones de pesos, la empresa prevé una reducción en gastos asociados a algunas de las medidas”, agregó EPM.

Vea también: Ensayos de Sinovac con menores de edad muestran buenos resultados en fases 1 y 2

En este proceso, la empresa busca inmunizar a menores de 40 años y sin factores de riesgo, quienes hacen parte de la etapa cinco del plan de vacunación del Gobierno Nacional.

En Antioquia, grandes empresas adquirieron 200 mil dosis de la vacuna Sinovac para sus trabajadores.

Publicidad

La caja de compensación Comfama también comenzó el proceso de vacunación de sus empleados este miércoles.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.