Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Insólito intento de atraco a una funeraria con un plátano quedó grabado en video

El particular ladrón, sin embargo, tuvo que huir. Sucedió en Caldas, Antioquia.

“¡Quietos, esto es un atraco!”, dijo un hombre que segundos antes había ingresado a una funeraria de Caldas, Antioquia, para someter a sus trabajadores y robarles su producido.

Los dos empleados, un hombre y una mujer, quedaron estupefactos.

En un video de una cámara de seguridad del negocio funerario se ve cómo el hombre manipulaba el "arma", que ocultaba dentro de una bolsa de color blanco, para intimidar a sus víctimas.

Pero uno de ellos venció el miedo, se abalanzó sobre el ladrón y, antes de que este huyera, le arrebató la bolsa, llevándose una jocosa sorpresa: el arma era solo un plátano verde.

En el forcejeo, el ladrón también perdió parte de su camisa.

“Pensé que era un arma, tenía estilo changón. Con mi mano derecha le quité el plátano y con la mano izquierda le quité parte de su camisa”, contó Antonio Agudelo, el empleado.

Publicidad

En la huida, los vecinos se percataron de que el ladrón iba acompañado, pero su identidad se desconoce.

Ahora, entre risas, la víctima planea qué hacer con el arma, ya madurada: si unos patacones o usarla en un sancocho. Por suerte este no terminó siendo uno más de los robos que azotan a ese municipio y a otros del Valle de Aburrá .

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO