Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Instalaciones de la Personería en Medellín se inundaron tras fuerte aguacero

También se registraron afectaciones en varias vías, problemas de movilidad y en algunas viviendas del barrio La Honda, donde autoridades recomendaron la evacuación definitiva.

Un fuerte aguacero se registró este martes en Medellín causando inundaciones en vías y en la sede de la Personería, según un video que compartió el personero William Yeffer Vivas Lloreda.

"Lo qué pasa todos los días cuando lleve en la ciudad, la sede de la Personería se inunda. Daniel Quintero es urgente una sede digna para nuestros funcionarios y una mejor atención al público", escribió Vivas.

Las lluvias también causaron inundaciones en algunas vías y sectores como Robledo, la avenida Regional, San Diego y Loma del Indio.

El Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo de Desastres (Dagrd) reportó una disminución de las precipitaciones y señaló que no se registran personas lesionadas tras el aguacero.

En el barrio La Honda se recomendó la evacuación definitiva de 10 viviendas tras afectaciones por las lluvias.

Publicidad

El Sistema de Alerta Temprana (Siata) informó que, se presenta aumento del nivel del río Aburrá-Medellín, a la altura del puente de la 33, por lo que se recomienda transitar con precaución por este sector.

Debido a las condiciones climáticas también suspendieron el servicio comercial tres líneas de metrocable.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO