Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Instalaciones de la Personería en Medellín se inundaron tras fuerte aguacero

También se registraron afectaciones en varias vías, problemas de movilidad y en algunas viviendas del barrio La Honda, donde autoridades recomendaron la evacuación definitiva.

inundación sede personería de Medellín.png

Un fuerte aguacero se registró este martes en Medellín causando inundaciones en vías y en la sede de la Personería, según un video que compartió el personero William Yeffer Vivas Lloreda.

"Lo qué pasa todos los días cuando lleve en la ciudad, la sede de la Personería se inunda. Daniel Quintero es urgente una sede digna para nuestros funcionarios y una mejor atención al público", escribió Vivas.

Las lluvias también causaron inundaciones en algunas vías y sectores como Robledo, la avenida Regional, San Diego y Loma del Indio.

Publicidad

El Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo de Desastres (Dagrd) reportó una disminución de las precipitaciones y señaló que no se registran personas lesionadas tras el aguacero.

En el barrio La Honda se recomendó la evacuación definitiva de 10 viviendastras afectaciones por las lluvias.

Publicidad

El Sistema de Alerta Temprana (Siata) informó que, se presenta aumento del nivel del río Aburrá-Medellín, a la altura del puente de la 33, por lo que se recomienda transitar con precaución por este sector.

Debido a las condiciones climáticas también suspendieron el servicio comercial tres líneas de metrocable.

Publicidad

  • Publicidad