Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Integrantes del Clan del Golfo serían los responsables del asesinato del médico Cristian Arteaga

Alias ‘la Flaca’, ‘el Viejo’ y ‘el Enano’, implicados en el asesinato, fueron capturados en las últimas horas.

Todo apunta a que crimen fue orquestado por integrantes del Clan del Golfo, pues según el Ejército estas tres personas hacen parte de esa banda criminal.

Asimismo sucede con un cuarto capturado, identificado como Yeison Andrés Díaz Berrío.

Este exsoldado fue capturado cuatro días después de cometido el asesinato contra el médico Cristian Camilo Julio Arteaga y fue enviado a prisión.

Publicidad

Capturan a exsoldado implicado en el asesinato de médico en El Bagre Ahora, el Ejército da cuenta de la detención de otras tres personas, una mujer y dos hombres, que habrían participado en el homicidio.

Se trata de alias ‘la Flaca’, ‘el Viejo’ y ‘el Enano’, presuntos miembros de la subestructura Francisco Morelo Peñate del Clan del Golfo. “Son los que planearon y cometieron el crimen contra el joven galeno”, informó la fuente castrense.

Publicidad

El atentado contra el galeno de 24 años, ocurrido el 10 de mayo, fue calificado como un ataque a la Misión Médica en la zona en la que hay un crudo conflicto entre el Clan del Golfo, Los Caparrapos o Caparros y el ELN.

Con arma de fuego asesinan a joven médico en plena calle de El Bagre, Antioquia Luego de lo sucedido, otros médicos abandonaron la zona y el hospital cesó actividades.

Cierran hospital de El Bagre por el homicidio del joven médico Cristian Camilo Arteaga “Soñaba con ser un gran profesional”: madre del médico asesinado en El Bagre, Antioquia

  • Publicidad