Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Intensa búsqueda de mototaxista que transportó a mujer con coronavirus en el Bajo Cauca antioqueño

Controles en Caucasia durante cuarentena. Foto: Alcaldía de Caucasia

La Alcaldía de Caucasia dispuso un número telefónico para que el hombre se comunique con el equipo de salud de la localidad.

Autoridades en el Bajo Cauca antioqueño emprendieron una intensa búsqueda de un mototaxista, quien transportó a una mujer que dio positivo a COVID-19.

“Amigo mototaxista, que el pasado 30 de abril transportaste a una persona desde las afueras de la terminal de Caucasia hasta El Escarralao, (El Bagre), comunícate con el equipo de Salud del Municipio y recibe todo el acompañamiento”, dice el mensaje con el que la Alcaldía de Caucasia busca hallar al hombre.

Todo comenzó cuando la mujer que dio positivo para coronavirus, antes de conocer el resultado de su prueba, viajó del departamento del Cesar a Antioquia.

Publicidad

El secretario de Gobierno de El Bagre, Johan Croyff Guerrero, le contó a Blu radio que esta persona llegó a Caucasia en un camión de transporte de alimentos y allí siguió su camino a El Bagre en un mototaxi.

Tras conocer que tiene el virus, la mujer se encuentra aislada en ese municipio junto con su pareja sentimental.

Publicidad

Sin embargo, las autoridades necesitan dar con el paradero del mototaxista para poder hacer el cerco epidemiológico que corresponde, teniendo en cuenta su contacto con un caso positivo de COVID-19.

A la fecha en Antioquia se registran 451 casos confirmados de coronavirus de los cuales hay activos 93 distribuidos en Medellín, Bello, Copacabana, La Estrella, Envigado, Apartadó y Rionegro.

  • Publicidad