Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Intentan vandalizar CAI de la Minorista en medio de protestas en Medellín

Por estos hechos, una persona trasladada a la URI, informó la Personería. La jornada fue pacífica en el resto de la ciudad.

Vandalismo en Medellín

En medio de las protestas en Medellín, convocadas para el jueves 26 de agosto, se llevaron a cabo varias manifestaciones que se desarrollaron pacíficamente, excepto por el intento de vandalismo contra el CAI Minorista.

Allí se registró el lunar de la jornada por cuenta de algunos que lanzaron piedras contra la estación de Policía, causando algunos daños. Por estos hechos fue conducida una persona.

“Una persona fue trasladada la URI, allá ha recibido el acompañamiento de los servidores de la Personería municipal. Hubo un intento de vandalización de una estación de Policía”, informó el personero de Medellín, William Yeffer Vivas.

Durante las protestas en Medellín, en otros puntos de la ciudad hubo manifestaciones artísticas y culturales por parte de los jóvenes.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.