Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Intentaron robar una moto y una mujer los ahuyentó con garrote

La valiente ciudadana no dudó en evitar que los delincuentes se salieran con la suya. Vea el video.

Thumbnail

Una mujer en Medellín evitó el robo de una moto a las afueras de una empresa, en el centro de la ciudad, al enfrentarse con garrote a un delincuente.

El hecho, que quedó registrado en video, se presentó cuando tres delincuentes que se movilizaban en un taxi pretendían cometer el hurto.

Los empleados parquean sus motos fuera de la empresa y ahí uno de los criminales vio su oportunidad para robar. Alcanzó hasta quitar el seguro de uno de los vehículos, pero no logró salirse con la suya porque una valiente mujer lo ahuyentó con garrote en mano.

En la grabación se aprecia el momento en el que otros de sus compañeros salen a ver qué sucede y evitan que ella salga corriendo detrás del ladrón.

Este no es el primer caso en el que la ciudadanía sale a defenderse de ladrones en Medellín. En otro hecho reciente, un hombre le lanzó una silla a quienes lo iban a robar.

Ante los hechos de inseguridad en la capital antioqueña, también se registran casos de justicia por mano propia.

Publicidad

Autoridades insisten a la comunidad en que denuncien estos hechos.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.