Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Intentó defender a su hija de una agresión y terminó quemando a su nieto de 18 meses

7dd96002-eb25-4ca1-a9a3-2bc565d557c8.jpg

El menor se encuentra internado en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital San Vicente Fundación en Medellín.
El caso ocurrió en el municipio de Fredonia, suroeste de Antioquia, según confirmó el alcalde Mauricio Alejandro Toro González a Noticias Caracol.
El bebé de 18 meses resultó lesionado accidentalmente con agua caliente, cuando su abuela arrojó el líquido para defender a su hija de una aparente agresión por parte del padre del menor.
"Es un hecho que repudiamos y rechazamos de manera categórica", manifestó el mandatario.
De acuerdo con el testimonio del alcalde, una joven con su hijo residentes en el municipio de Pereira, viajó hacia Fredonia donde vive su madre, debido a los supuestos maltratos que recibía por parte de su pareja sentimental, quien es un soldado activo, según el mandatario. 
"El soldado viene a la casa a visitar el hijo, pero nuevamente intenta agredir a la señora y en ese forcejeo la mamá de la muchacha trata de separar la gresca con una olla con agua caliente, le tira la olla de agua caliente al señor y él le hace le quite y le cae precisamente al bebe de 18 meses de edad, comprometiendo el 46 por ciento de su cuerpo con quemaduras de segundo y tercer grado", explicó el alcalde de Fredonia.
El menor se encuentra bajo medida de protección del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar. 
El mandatario indicó que luego de lo sucedido el hombre huyó del municipio y el caso es materia de investigación de la Sijín de la Policía y la Fiscalía General de la Nación, donde ya reposa la denuncia en contra de este sujeto. 
"A la señora le han tomado todas las versiones respecto de que fue lo qué pasó y ella manifiesta que fue en defensa para salvaguardar la integridad de su hija y del nieto, pero lamentablemente termina en un trágico hecho", señaló Toro.
Al parecer, las agresiones por parte de este hombre en contra de la joven y su hijo ocurrían desde tiempo atrás, manifestó el alcalde.

  • Advertisement