Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Intentó sobornar con 40 millones de pesos a policías que lo persiguieron

210616_soborno_policia.jpg

En las últimas horas, la Policía logró la captura de un delincuente en el nororiente de Medellín, quien ofreció una fuerte suma de dinero a la patrulla del cuadrante para no ser capturado.  

Alias ‘Gañote’, de 32 años, se movilizaba  en un Ford Fiesta, por la carrera 47 con calle 100 del barrio Moscú, nororiente de Medellín, escoltado por una motocicleta de alto cilindraje y fue interceptado por la Policía.

Las autoridades al solicitar los antecedentes judiciales, encontraron que le figuraba una orden de captura por los delitos de homicidio, concierto para delinquir agravado con fines de desplazamiento forzado, tráfico de estupefacientes y extorsión, a los cuales se le suma cohecho, ya que le ofreció 40 millones de pesos a la patrulla del cuadrante para que no fuera judicializado, incluso les mencionó hacer un cambio por su hermano.

La oferta fue rechazada por un subintendente y un patrullero de esta Institución.

Al parecer este hombre delinquía en los barrios de Campo Valdés, San José La Cima, Bello Oriente, La Avanzada y Santo Domingo Savio y en los sectores de La Silla, La 100, Carambolas y Terranova de Medellín. Además, en el barrio El Pinar de Bello.

Alias ‘Gañote’ fue dejado a disposición de una Fiscalía especializada contra BACRIM.  

Publicidad

 

 

 

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO