Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Intentos de hurto en Medellín e Itagüí terminaron con tres fleteros muertos

Las autoridades confirmaron los casos que se asemejan al que se presentó hace una semana en El Poblado, donde falleció el cantante Legarda.
Tres fleteros fueron asesinados en el Área Metropolitana del Valle de Aburrá mientras cometían hurtos en plena vía pública. Dos casos se registraron en Medellín, mientras que el tercer hecho se presentó en el municipio de Itagüí.
El primer caso ocurrió en el sector de Exposiciones en la capital antioqueña, donde fue asesinado un hombre identificado como Bryan Andrés López quien recibió varios disparos desde un vehículo, mientras realizaba un hurto a los ocupantes de otro carro particular en plena avenida 33. 
 “Se presenta un hurto a un vehículo en el semáforo al observar esto un ciudadano que iba pasando acciona un arma de fuego contra el supuesto delincuente quien posteriormente fallece”, indicó el general Eliécer Camacho, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.
En el sector de Castilla en Medellín, también murió un fletero de 23 años de edad quien recibió dos impactos bala por parte de un policía de investigación criminal quien disparó para defenderse de un intento de hurto por parte del sujeto.
“Está siendo objeto de hurto por parte de un delincuente acciona su arma de dotación y posteriormente esta persona ingresa al Pablo Tobón Uribe y fallece en el sitio”, agregó Camacho.
El tercer caso se presentó en el barrio La Esmeralda en el municipio de Itagüí donde también fue asesinado un fletero luego de intentar robar a un sargento en retiro del Ejército, quien accionó su arma personal ocasionándole la muerte.
“Ahí iban dos sujetos al parecer en una motocicleta el otro sujeto emprende la huida y deja al sujeto que murió en el lugar”, explicó Eduardo Ariza, secretario de Gobierno de Itagüí.
Estos hechos, se suman al caso registrado en el sector del poblado en Medellín donde un escolta disparó contra dos fleteros que intentaron robarlo, ocasionándole la muerte a uno de ellos y al cantante Legarda quien falleció producto de una bala perdida cuando pasaba por el lugar.  La Fiscalía evalúa si se le imputarán cargos al escolta quien accionó su arma en defensa personal.
En contexto: Así fue el fleteo que originó la balacera por la que murió Legarda

  • Advertisement