Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Investigan a policía que golpeó con su bolillo a un motociclista en Fredonia, Antioquia

El altercado, captado en video, se registró en un control de tránsito en Fredonia. En otro caso, dos uniformados fueron agredidos cuando mediaban en una pelea de pareja.

Policía golpeó con su bolillo a un ciudadano en Fredonia, Antioquia

Ciudadanía denuncia un caso de presunto abuso de autoridad en Fredonia, suroeste de Antioquia,durante un control de tránsito en el que fue requerido un motociclista. Los hechos quedaron registrados en un video donde se observa a un policía golpear con su bolillo al conductor.

En la grabación se puede ver al motociclista discutiendo con otros uniformados y los agentes de tránsito. Otro policía que se encuentra atrás de ellos corre hacia el motociclista y comienza a pegarle con el bolillo.

El motociclista habría tratado de evadir el puesto de control y, al parecer, se rehusaba a bajar de su moto. Aunque intentó defenderse, terminó en el suelo por la reacción del uniformado.

De acuerdo con el coronel Daniel Mazo, comandante de la Policía de Antioquia, el caso está siendo investigado internamente para verificar la actuación del uniformado en el procedimiento y tomar las medidas correspondientes.

Otro caso de intolerancia

De otro lado, dos uniformados recibieron una incapacidad por cinco días luego de ser agredidos cuando mediaban en una pelea de pareja.

Publicidad

La comunidad llamó a la Policía para advertir los hechos que sucedían en una vivienda y al llegar, los agentes se encontraron con un joven que tenía un arma blanca en el pantalón y que empezó a atacar a uno de los policías. Una patrullera trató de intervenir para defender a su compañero, pero en ese momento la novia del joven se fue contra ella.

Por este caso fueron detenidos un hombre y una mujer de 19 años por agresión contra servidor público.

  • Publicidad