Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Investigan amenaza presuntamente del Clan del Golfo contra el alcalde de Concordia

alcalde_0.jpg

Por medio de una llamada trataron de intimidar al mandatario, quien informó de inmediato a la policía para que tomara las medidas pertinentes.
El alcalde de Concordia, Diego Alejandro Restrepo, manifestó a Noticias Caracol que dicha amenaza ocurrió el jueves en horas de la tarde.
Por medio de una llamada, una persona que se identificó en nombre de alias 'Sangre' y la estructura criminal Clan del Golfo, manifestó que no respetaría nada que tuviera que ver con el mandatario o su familia, de continuar los operativos y allanamientos contra el microtráfico en la localidad.
Esta situación fue informada por el mandatario a las autoridades competentes para que investiguen de donde provienen las amenazas. 
Restrepo aseguró a Noticias Caracol que el trabajo de la administración municipal articulado con las autoridades ha logrado la disminución de hurtos y homicidios. 
Mientras en 2016 hubo 20 asesinatos, en 2017 solo ocurrieron cinco y en lo que va corrido del 2018 solo se ha presentado un caso.
Foto: Alcaldía de Concordia

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO