Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Investigan asesinato de dos hombres en zona rural de Betulia, Antioquia

Al parecer, las víctimas fueron acribilladas porque se negaron a pagar una extorsión. Ocurrió en una vereda ubicada a casi tres horas de la cabecera municipal.

Como Bernardo Alexander Herrera Moreno, 40 años, y David Ríos Tobón, 27 años, fueron identificados los dos hombres asesinados en Betulia, suroeste de Antioquia.

El crimen ocurrió el fin de semana en la vereda Quebrada Arriba, ubicada a dos horas y media del casco urbano del municipio.

“La información que nosotros manejamos, de manera preliminar, es que una de las dos víctimas tenía antecedentes por microtráfico. Sin embargo, se están haciendo las verificaciones para esclarecer el hecho”, indicó el coronel Luis Fernando Arcos, comandante operativo de la Policía de Antioquia.

Las autoridades avanzan en las investigaciones para establecer los responsables del doble homicidio.

También, hay conmoción en Támesis , suroeste antioqueño, por el asesinato de una joven madre de 29 años . Su compañero sentimental fue capturado sindicado del crimen.

Le puede interesar:

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO