Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Investigan ataque a reina de belleza

Yuliana Rúa, representaba al municipio de Segovia en el reinado de Miss Belleza Antioquia, horas antes de la coronación y cuando se disponía prepararse para la velada fue atacada a bala.

La reina fue trasladada de urgencia al centro médico más cercano de la zona, donde se recupera de las heridas, está estable y fuera de peligro.

“Hasta el momento nuestra información es de que está en un proceso de recuperación y gracias a Dios está viva”, expresó el coronel Erick Rivas, comandante (E) Policía Metropolitana.

El atentado, que puso en riesgo la vida de Yuliana, se presentó en el centro occidente de la ciudad, en el reconocido sector comercial de La 33. Las autoridades desconocen los móviles del atentado, dicen que avanzan en la investigación.

“Los elementos materiales recolectados y la investigación está de manera positiva. Vamos avanzando, esperamos desarrollarlo y consolidarlo en los próximos días”, agregó el coronel Rivas.

La Personería condenó el atentado y pidió a las autoridades una investigación exhaustiva.

Publicidad

El ataque contra la representante de Segovia, generó la cancelación de la elección y coronación de Miss Belleza Antioquia.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO