Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Investigan ataque a reina de belleza

DefaultImageThumbnailVideo

Yuliana Rúa, representaba al municipio de Segovia en el reinado de Miss Belleza Antioquia, horas antes de la coronación y cuando se disponía prepararse para la velada fue atacada a bala.

La reina fue trasladada de urgencia al centro médico más cercano de la zona, donde se recupera de las heridas, está estable y fuera de peligro.

“Hasta el momento nuestra información es de que está en un proceso de recuperación y gracias a Dios está viva”, expresó el coronel Erick Rivas, comandante (E) Policía Metropolitana.

El atentado, que puso en riesgo la vida de Yuliana, se presentó en el centro occidente de la ciudad, en el reconocido sector comercial de La 33. Las autoridades desconocen los móviles del atentado, dicen que avanzan en la investigación.

Publicidad

“Los elementos materiales recolectados y la investigación está de manera positiva. Vamos avanzando, esperamos desarrollarlo y consolidarlo en los próximos días”, agregó el coronel Rivas.

La Personería condenó el atentado y pidió a las autoridades una investigación exhaustiva.

Publicidad

El ataque contra la representante de Segovia, generó la cancelación de la elección y coronación de Miss Belleza Antioquia.

  • Publicidad