Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Investigan el asesinato de un ciudadano turco en Medellín

101116_archivo_asesinato_0.jpg

Foto: Archivo.

Las autoridades colombianas adelantan gestiones con el gobierno de Turquia para establecer plenamente la identidad de un hombre que fue asesinado el sábado en Medellín y trasladar su cadáver a ese país.

Según el coronel José Contreras, comandante Operativo de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, una persona que se acercó a las autoridades les manifestó que Erdinc Alper Yildiz, ciudadano de ese país, era la identidad de la víctima.

 Además, el mismo testigo les aseguró a las autoridades, le dijo a Noticias Caracol el alto oficial, que había conocido a la víctima en un gimnasio de Cartagena.

“Se le hizo extraño porque perdieron la comunicación y habían quedado de encontrarse en Medellín y se acercó para averiguar si algo malo pasaba”, dijo el coronel Contreras.

El crimen ocurrió el pasado sábado a las 11:37 de la mañana, según un reporte oficial de la Policía Metropolitana, en la carrera 44 A con calle 31, del barrio Colombia.

Publicidad

El cadáver permanece en las cavas de Medicina Legal mientras se da su traslado a Turquia.

 

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO