Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Investigan extraña muerte de bebé de 10 meses en el barrio Santo Domingo de Medellín

El menor falleció en un centro médico al cual fue trasladado por su abuela porque, supuestamente, se estaba asfixiando.

investigan muerte de bebé en Medellín
Investigan muerte de bebé en Medellín.
Pixabay / referencia

Un bebé de 10 meses murió en el barrio Santo Domingo de Medellín, luego de ser llevado por su abuela a un centro de salud para que le prestaran atención médica.

De acuerdo con lo manifestado por la familia a las autoridades, el papá del niño se lo entregó a su abuela porque supuestamente el bebé se estaba ahogando. Ella lo llevó al centro asistencial en el barrio Santo Domingo Savio, nororiente de la ciudad, donde llegó sin signos vitales.

Sin embargo, Medicina Legal será la que determine las causas de la muerte del menor y si le antecedió un hecho violento.

"Este bebé ya lo habían llevado con anterioridad a este centro asistencial. Parece ser que en esta primera atención el niño tenía algunas manifestaciones de violencia. En este momento no podemos afirmar si fue una muerte violenta o si definitivamente el niño broncoaspiró o alguna otra causa le generó el deceso", indicó el general Javier Josué Martín Gámez, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.

Publicidad

Para denunciar hechos de maltrato o violencia contra menores de edad puede comunicarse al 123 de la Policía, 122 de la Fiscalía o la línea 141 del ICBF.

  • Publicidad