Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Investigan hallazgo de restos humanos en zona boscosa de La Gabriela, en Bello

hallazgo.png

Este caso se suma al hecho de sicariato en el que fue asesinado un joven de 19 años en el barrio Niquía Camacol, el presunto agresor fue capturado.
Dos nuevos sucesos violentos sacuden la tranquilidad de los bellanitas, que durante este año debido al enfrentamiento entre estructuras delincuenciales han visto como debido al aumento de los homicidios, las autoridades también incrementan el pie de fuerza.
Sin embargo, este sábado se registró un nuevo hecho de sicariato en el que fue asesinado un joven de 19 años en el barrio Niquía Camacol, suceso que se presentó a plena luz del día a la salida de una vivienda.
“Desafortunadamente se siguen presentando algunos homicidios en el municipio de Bello”, manifestó el general Eliécer Camacho, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.
De acuerdo con la información inicial de las autoridades, el hombre asesinado haría parte de la banda delincuencial Pachelly y fue ultimado cuando estaba realizando presuntamente cobros extorsivos. Camacho además indicó que la víctima ya tenía antecedentes judiciales.
“Había sido capturado por tráfico de estupefacientes, y otras actividades criminales, tampoco registra ninguna actividad laborar activa”, agregó Camacho.
Por este caso un hombre fue capturado: “en la reacción policial se logra la captura a una persona con arma de fuego, un revólver calibre 38 que está percutido. Pero igualmente conducimos a una persona que, según unos testigos, podría pertenecer a otro grupo delincuencial y tendría que ver directamente con este asesinato”, indicó el comandante.

Asimismo, las autoridades investigan las circunstancias de la muerte de una persona, cuyo cuerpo apareció en avanzado estado de descomposición que fue hallado en zona boscosa de La Gabriela, también en el municipio de Bello.
“Se encuentran unos restos óseos que, al parecer, la persona hubiera sido torturada o golpeada, pero eso es también materia de investigación, queda por establecer este homicidio, indicó el general.   
Homicidio en la comuna 13
En otro caso de sicariato, fue asesinado en la noche del sábado otro joven de 19 años identificado como Santiago Posada Carvajal. El crimen ocurrió en el barrio Las Independencias de la comuna 13 de Medellín. 
Aunque la víctima fue trasladada a un centro asistencial, allí falleció producto de múltiples heridas con arma de fuego.
“De acuerdo con la investigación este hecho lo habría cometido un alias ‘Ratón’ y alias ‘Guerrillo’, que tienen que ver con organizaciones delincuenciales y por algunas venganzas internas se presenta este hecho”, indicó el general Eliécer Camacho.

  • Advertisement