Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Investigan muerte de niño de 14 años que sufrió una herida de bala

Aunque el reporte de la Secretaría de Seguridad de Medellín reseñó lo ocurrido como un homicidio, se indaga sobre un posible hecho accidental.

hospital clinica foto conceptual de colprensa para nota de diciembre 7 2020 sobre menor fallecida tras intoxicarse con polvora.jpg
Foto: archivo Colprensa.

Autoridades en Medellín buscan esclarecer la muerte de un niño de 14 años, quien ingresó al Hospital San Vicente de Paul herido por un arma de fuego. Debido a la gravedad de sus lesiones falleció en el centro hospitalario.

El hecho se registró en una unidad residencial del barrio Los Álamos en la comuna 4 (Aranjuez), nororiente de la capital antioqueña.

Aunque la Secretaría de Seguridad registró lo ocurrido en el informe diario de homicidios, vecinos del sector manifestaron al periódico Q’ Hubo que el hecho podría obedecer a un aparente accidente cuando el menor manipulaba un arma de fuego.

Sin embargo, el coronel Daniel Mazo, comandante operativo de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, entregó otra versión: “Al hacer unas indagaciones se establece que este hecho se presenta en Aranjuez, por el sector de los apartamentos, que obedece a una situación de una riña o discusión que tuvo el menor por haberle cometido un hurto a una joven”, manifestó Mazo.

De igual forma, el oficial aseguró que esta información es materia de investigación.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO