Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Investigan si estudiante de Eafit hallada sin vida en el río Cauca fue víctima de abuso sexual

El cuerpo de Daniela Quiñones, de 23 años, fue encontrado en jurisdicción del municipio de La Pintada, tras ser reportada como desaparecida en Marmato, Caldas.

La estudiante de Administración de Negocios de la Universidad Eafit es recordada por su sonrisa y cariño por lo más pequeños.

“Bondadosa, única y maravillosa, la cual solo tenía cosas buenas para ofrecernos a los demás, entregada a sus creencias y con una convicción. Excelente amiga, hija y hermana”, así la describió su amiga María Camila Jaramillo.

Según las autoridades, la joven viajó al municipio de Marmato, Caldas, para estar con su familia durante la cuarentena. Estando allí salió a departir con un amigo, quien le presentó a un conocido; este hombre sería la última persona con quien fue vista Daniela por última vez.

“Una vez se tiene conocimiento de la posible desaparición de una persona en Marmato se envía a un grupo investigativo de la Sijín, junto a la Fiscalía General de la Nación, para esclarecer los hechos”, indicó el coronel Luis Gómez, comandante de la Policía de Caldas.

Una de las hipótesis, apunta a un posible caso de abuso sexual.

“Nadie se debería estar preguntando dónde estaba ni con quién estaba, sino que la reflexión urgente es por qué como sociedad no somos capaces de generar entornos protectores a las mujeres”, enfatizó Natalia Velásquez, secretaria de la Mujer de Antioquia.

Publicidad

“Demasiada incertidumbre, rabia y descontento por no saber qué es lo que va a pasar con su caso, la verdad es que no alcanzo a dimensionar cómo una persona puede atentar de esta manera contra la vida de una mujer”, se preguntó indignada María Camila.

De acuerdo con la Secretaría de la Mujer de Medellín, en la ciudad se han registrado más de 10 homicidios contra mujeres, la mayoría en manos de sus parejas o exparejas sentimentales.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO