Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Investigan si mujer que raptó bebé sería la misma que se llevó otro recién nacido en Bello

La menor fue entregada a su madre tras rescate en tiempo récord. Según autoridades se trataría de la persona que raptó bebé de padres venezolanos hace un mes.
En la mañana de este jueves fue denunciado el rapto de una bebé en el centro de Medellín. La rápida acción de las autoridades permitió ubicar en cuestión de tres horas a la mujer que se había llevado a la menor.
"En tiempo récord se logra rescatar a la niña y se da la captura de la persona involucrada. El reporte se da a las 9:20 a.m. a la línea 123, a partir de ese momento se activa la alarma, se logra identificar a través de las cámaras a la señora que rapta la niña", explicó el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez.
Vea aquí: En tiempo récord: así fue el rescate de bebé raptada en el centro de Medellín La mujer había abordado un taxi, el cual fue ubicado gracias a las cámaras y se logra establecer que la mujer ingresa al municipio de Bello cerca de Cotrafa. 
"Con esa información que se da con ayuda de la ciudadanía, inteligencia y toda la acción de la policía se llega a la vivienda donde se encontraba la niña", agregó Gutiérrez.
El mandatario además manifestó que presuntamente la mujer que fue capturada por este hecho estaría relacionada con el rapto de una bebé de padres venezolanos, ocurrido hace cerca de un mes en Bello, la cual fue encontrada en una zona boscosa de Medellín, casi 24 horas después del rapto. 
En contexto: Buscan a bebé de 17 días de nacida raptada por una mujer en Bello "Al parecer, esta persona es la misma que hace un mes también había raptado a una niña en el municipio de Bello, que después dejó abandonada por la presión de la policía y la ciudadanía y se encuentra también en buen estado pero eso hace parte de la investigación", manifestó el alcalde. 

  • Advertisement