Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Investigarán a policías de Urabá grabados en parranda con licor a pesar de la cuarentena

graban-policias-con-licor-y-musica-en-uraba.jpg

Los implicados aparecen en un video con sus uniformes, por lo que serán procesados no solo penalmente sino disciplinariamente.

Los hechos fueron conocidos porque la grabación circuló en redes sociales y grupos de WhatsApp en los que se aseguró que se trataba de dos uniformados que pertenecían a la Policía de Turbo, Urabá antioqueño.

Sin embargo, la misma institución aclaró que los dos implicados que aparecen en la grabación con sus uniformes mientras otras personas consumen licor y escuchan música, en época de cuarentena para evitar la propagación del coronavirus, sí son de la regional de Urabá, pero no de Turbo.

Además, ordenó que se les investigue penalmente y disciplinariamente.

Publicidad

“Lamentamos que por el presunto comportamiento de los policiales contrario a los principios éticos y morales de la institución, se pueda empañar todo el trabajo que se viene realizando en coordinación con las autoridades político administrativas, el Ejército Nacional, Armada Nacional y demás entidades en esta ardua labor desarrollada en virtud de la emergencia sanitaria generada por la pandemia del Coronavirus COVID 19”, indicó la institución por medio de un comunicado.

Y advirtió que seguirá con las actividades de prevención y control en todo Urabá, donde hay tres casos confirmados con coronavirus, en Apartadó.

Publicidad

  • Publicidad