Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Investigarán proyecto bandera de la Alcaldía de Daniel Quintero

La Procuraduría tiene bajo la lupa la iniciativa del Valle del Software del alcalde de Medellín, Daniel Quintero, por presuntas irregularidades y retrasos.

Investigarán proyecto bandera de la Alcaldía de Daniel Quintero

En Medellín, la Procuraduría investigará el principal proyecto del alcalde Daniel Quintero. Se trata de la iniciativa Valle del Software, que comprendía la apertura de 21 centros en las 16 comunas y 5 corregimientos de la capital antioqueña.

El Ministerio Público confirmó la apertura de investigación por presuntas irregularidades y retrasos, ya que a esta altura de los 21 centros del Valle del Software solo se han abierto ocho.

"En consecuencia, el ente disciplinario pidió a la Alcaldía de Medellín información de los contratos y de los servidores públicos y/o particulares que participaron en la etapa previa, celebración y ejecución de cada uno de los negocios jurídicos relacionados con el Valle del Software", informó la Procuraduría.

Asimismo, hay otra indagación que involucra al alcalde Daniel Quintero y el gerente de EPM, Jorge Andrés Carrillo, para establecer su responsabilidad en que Hidroituango no estuviera asegurado en 2021.

  • Publicidad