Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Invitados a la Fiesta del Libro participan en charlas y lecturas virtuales durante cuarentena

lecturas.jpg

Con el fin de promover actividades durante el aislamiento, a través de redes sociales los amantes de la cultura pueden conectarse con una programación literaria de lujo.

La décima cuarta Fiesta del Libro y la Cultura, un evento infaltable en Medellín para amantes de la lectura, grandes y chicos, busca que su público durante esta cuarentena pueda vivir una nueva experiencia virtual a través de charlas y lecturas de sus escritores y libros favoritos.

Esta semana, los interesados se podrán conectar a través de la cuenta de Twitter @FiestaLibro para unirse al Club de Lectura de El Libro de la Selva de Rudyard Kipling, la obra invitada para este año.

La cita para participar de esta actividad es el viernes 3 de abril a la 1:00 p.m.

Mientras que el sábado 4 de abril a las 12:30 p.m., en todas las redes sociales de la Fiesta del Libro, se realizará un podcast con la artista y escritora mexicana Verónica Gerber, una de las autoras invitadas para esta ocasión.

Además, cabe recordar que la Red de Bibliotecas de Medellín tiene una amplia programación virtual para acompañar, enseñar y entretener durante este periodo de aislamiento por prevención del COVID-19.

Publicidad

Por el momento, es incierta la realización de los Días del Libro, evento contemplado para los días 15, 16 y 17 de mayo, si la contingencia lo permite.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO