Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Falleció Legarda, cantante de música urbana, durante caso de fleteo en Medellín

El artista fue impactado por una bala perdida, según la Secretaría de Seguridad de la ciudad, cuando transitaba por el barrio El Poblado.
Fabio Legarda fue herido en el cráneo este jueves a la 1:20 p.m. cuando iba en una vehículo por la calle 5A con carrera 43A en la Milla de Oro en el sector de El Poblado. En ese momento, explicó en rueda de prensa el secretario de Seguridad de Medellín, Andrés Tobón, el empleado de una empresa de seguridad se enfrentaba a tiros con su arma de dotación con dos ladrones que intentaban atracarlo.
"No se tiene certeza si (el proyectil) proviene del ciudadano o del que comete el hurto", dijo el funcionario.
Uno de los ladrones fue muerto en el sitio por su víctima y el otro resultó herido y fue remitido a un centro médico.
Transeúntes que se percataron de lo sucedido trasladaron a Legarda a la Clínica Medellín de El Poblado, a pocos metros del lugar de los hechos, y de allí fue remitido a la IPS Universitaria -ubicada a unos 20 minutos de camino-.
A las 5:36 p.m., por medio de un comunicado, la IPS Universitaria Clínica León XIII confirmó que Legarda sufrió un “daño cerebral muy severo y fue revisado por neurocirujano y urgentólogo”.
Por lo que a las 4:50 p.m. entró en paro cardiorrespiratorio y a las 5:15 p.m. de este jueves, luego de 20 minutos de intento de reanimación, falleció.
El artista era el novio de la youtuber Luisa Fernanda W y en su canal de YouTube hay 479 mil suscriptores.
El alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, envió un mensaje de solidaridad a los allegados al cantante y lamentó su muerte: "Dolor profundo por la muerte de Legarda. Cada vida que nos arrebata esta absurda violencia son sueños que se apagan. A su familia, novia y amigos: un abrazo de solidaridad. En medio de la tristeza sigo creyendo que llegará el día en que no tengamos que llorar más muertes absurdas".

 

  • Advertisement