Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¡Irresponsables! Jóvenes protagonizan peligroso juego lanzándose pólvora

La mayoría de ellos, menores de edad, no solo pusieron en riesgo su integridad, sino la de otras personas al quemar voladores en un sector residencial.

juego de menores con pólvora.jpg

Solo van dos días diciembre y la manipulación irresponsable de pólvora tiene en alerta a las autoridades. En Itagüí, municipio vecino de Medellín,varios menores fueron sorprendidos realizando un peligroso juego con los llamados voladores.

En varios videos quedó registrado cómo se lanzaban la pólvora sin medir el riesgo para su integridad o la de los demás. Ocurrió en el barrio El Tablazo en plena alborada.

Por fortuna, las autoridades acudieron al sector y evitaron un gris desenlace.

Publicidad

“Cuando llega la Policía a ejercer el control se realizan 14 comparendos. La mayoría eran menores de edad”, manifestó el coronel Iván Santamaría, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.

Aunque el comportamiento de los implicados fue rechazado, el jalón de orejas para los padres también fue protagonista.

Publicidad

En los dos primeros días de diciembre, Antioquia ya registra seis personas quemadas con pólvora desde la noche de la llamada alborada hasta la fecha, de las cuales son menores de edad y reciben atención médica.

Autoridades hacen énfasis en que la quema y venta de pólvora está prohibida en los diez municipios del área metropolitana.

  • Publicidad