Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Iván Duque resalta trabajo en equipo de Medellín con el Gobierno Nacional para combatir el COVID-19

Con la entrega de 50 ventiladores en la capital antioqueña y otros 100 para Cali, el mandatario busca fortalecer el sistema hospitalario de esas ciudades.

Thumbnail

Este sábado, el presidente Iván Duque, quien reactivó su agenda regional, estuvo en Medellín donde oficializó la entrega de 50 ventiladores para la atención de pacientes críticos con coronavirus. El mandatario también entregó 100 ventiladores para la ciudad de Cali.

Duque destacó la labor de las autoridades en Antioquia y el alcalde de Medellín, Daniel Quintero, con apoyo del Gobierno Nacional, en la atención de la pandemia.

“Esto es para que entendamos que este es momento de desafíos, pero que los enfrentamos juntos, sin polémicas, sin inculpaciones, sino todos entendiendo que estas circunstancias demandan lo mejor de nosotros, del trabajo en equipo”, dijo Duque.

El mandatario también visitó la Reserva Estratégica Nacional, una bodega donde hay 65 millones de elementos precisamente para la protección del personal médico que atiende la pandemia en el país.

Publicidad

  • Publicidad