Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Iván Duque resalta trabajo en equipo de Medellín con el Gobierno Nacional para combatir el COVID-19

Con la entrega de 50 ventiladores en la capital antioqueña y otros 100 para Cali, el mandatario busca fortalecer el sistema hospitalario de esas ciudades.

Con la entrega de 50 ventiladores en la capital antioqueña y otros 100 para Cali, el mandatario busca fortalecer el sistema hospitalario de esas ciudades. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

Este sábado, el presidente Iván Duque, quien reactivó su agenda regional, estuvo en Medellín donde oficializó la entrega de 50 ventiladores para la atención de pacientes críticos con coronavirus. El mandatario también entregó 100 ventiladores para la ciudad de Cali.

Duque destacó la labor de las autoridades en Antioquia y el alcalde de Medellín, Daniel Quintero, con apoyo del Gobierno Nacional, en la atención de la pandemia.

“Esto es para que entendamos que este es momento de desafíos, pero que los enfrentamos juntos, sin polémicas, sin inculpaciones, sino todos entendiendo que estas circunstancias demandan lo mejor de nosotros, del trabajo en equipo”, dijo Duque.

El mandatario también visitó la Reserva Estratégica Nacional, una bodega donde hay 65 millones de elementos precisamente para la protección del personal médico que atiende la pandemia en el país.

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO