Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

J Balvin trata de simpatizar con el movimiento ‘Black lives matter’, pero le llueven críticas

Sus seguidores le reclamaron por no pronunciarse sobre los problemas en Colombia. “Un poco de empatía con tu pueblo no estaría de más también”, le escribieron.

J Balvin .jpg

Los artistas colombianos no han sido ajenos a las protestas que sacuden Estados Unidos, por la muerte del afroamericano George Floyd en un procedimiento policial.

Sin embargo, los mensajes de cantantes como Karol G o J Balvin han dejado mucho que desear a sus seguidores.

‘El niño de Medellín’ compartió su postura sobre lo que está sucediendo en el país norteamericano, pero muchos salieron a pedirle más empatía con los problemas que ocurren en Colombia.

“Entiendo la necesidad de informarnos e instruirnos más sobre el gran significado, la dolorosa historia y origen del movimiento ‘Black lives matter’ (Las vidas negras importan)”, escribió el cantante.

Publicidad

Otros famosos como la modelo Winnie Harlow y el cantante Willy William apoyaron la postura del colombiano, pero sus seguidores no quedaron contentos.

“¿Y tu país? ¿Y los líderes sociales que asesinaron? ¿De ellos si no dices nada?”, le reclamaron.

Los fans del artista han sido bastante críticos con el paisa, de quien esperan el mismo apoyo sobre los problemas nacionales.

J Balvin mensaje.jpg

Vea también:

Publicidad

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO