Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

James Rodríguez, conmovido con el pequeño futbolista que dedicó un gol a su abuela en televisión

johan-andres-salas.jpg

El astro de la Selección Colombia le envió un mensaje de apoyo a Johan Andrés Salas, un niño de 13 años que se hizo popular con el mensaje a la mujer que lo crio.
“Abuela, este gol fue por usted, se acordará de mí que vamos a salir adelante”, dijo el niño cuando un periodista de Teleantioquia le preguntó a quién le dedicaba el gol de la victoria de su equipo, Puerto Triunfo, sobre sus vecinos de Puerto Berrío.
La celebración del golazo –un derechazo con borde externo a unos 20 metros del arco que sobrepasó al portero rival- terminó tocando el corazón de los antioqueños y de James Rodríguez, el volante de la Selección Colombia que por estos días define su futuro con el Real Madrid.
“Hola Johan Salas. Espero que estés bien, que puedas cumplir tus sueños,  que trabajes duro, fuerte, con mucha humildad, con mucha disciplina también, creo que Dios te puede dar la bendición de triunfar y les podás dar muchas alegrías a tu familia, a tu abuelita y a todos los que están contigo, mucha energía positiva y un abrazo”, le dice James en un video enviado al joven.
Johan es lateral derecho, juega con el número 17 y con su carisma se ha sabido ganar el corazón de quienes lo rodean.

  • Advertisement