Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Jarlan Barrera, jugador de Atlético Nacional, involucrado en un accidente de tránsito en Copacabana

accidente_jarlan.jpg

El futbolista se dirigía hacia un restaurante cuando su camioneta colisionó contra una motocicleta. En el siniestro dos personas resultaron lesionadas.

El jugador de Atlético Nacional Jarlan Barrera se vio involucrado en un accidente de tránsito que ocurrió este domingo al mediodía en Copacabana, norte del Valle de Aburrá.

El hecho ocurrió en el kilómetro 12 de la autopista Norte, dirección Medellín – Costa Atlántica.

De acuerdo con el reporte del capitán Jorge Rodríguez, comandante de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana, el accidente ocurrió, al parecer, por un giro inesperado de la camioneta en la que se desplazaba el futbolista.

Publicidad

“Hizo un giro repentino a la izquierda y la motocicleta que se dirigía en el carril para adelantar no alcanza a maniobrar cuando frena y colisiona contra el vehículo”, indicó el oficial.      

En el siniestro resultaron lesionadas los dos ocupantes de la motocicleta, por fortuna ninguna herida es de gravedad y fueron trasladados a la Clínica del Norte en Bello.

Publicidad

A ambos conductores, tanto al de la camioneta como al de la motocicleta, se les hizo prueba de alcoholemia y salió negativa.

Por el accidente no fue necesario cerrar la vía y no se registró ninguna complicación.

 

Publicidad

  • Publicidad