Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Jefe de cobros coactivos de la Secretaría de Movilidad de Medellín tiene 15 multas de tránsito

Archivo.

El nombre del funcionario es César Froilán Muñoz Tamayo, y según su estado de cuenta en la página de Multas y Sanciones por Infracciones de Tránsito de Medellín (Simit), tiene 15 multas.
Estas sanciones suman poco más de 8 millones de pesos.
Según el Simit, Muñoz Tamayo tiene diez multas en Medellín, dos en el municipio de Bello, una en Santo Domingo y una más en San Jerónimo.
El funcionario, que en la actualidad se desempeña paradójicamente como Jefe de la Unidad de cobros coactivos de la Secretaría de Movilidad de Medellín desde junio del 2015, cuenta 11 fotomultas, dos de ellas del año 2013.
El funcionario tiene sanciones por exceso de velocidad, conducir sin licencia y varias fotomultas.
Ante este caso, Humberto Iglesias Gómez, secretario de Movilidad, manifestó que “efectivamente el funcionario está adscrito a la Secretaria de Movilidad, pero se ha venido llevando todo el proceso contravencional y administrativo de cobro”.
Por este motivo, Muñoz Tamayo en el momento está afrontando el embargo de uno de sus bienes. Aunque este caso, las infracciones de tránsito no constituyen faltas disciplinarias por lo que continúa en su cargo como jefe de esa unidad
“Se inició la etapa de cobro coactivo y continúa todo el proceso con el embargo del inmueble. Sin dilación se han cumplido con todas las etapas del proceso. No tenemos acepciones con ningún funcionario por eso siempre hacemos juiciosamente seguimiento a estos procesos”, puntualizó el secretario.
La secretaría informó que Muñoz Tamayo registra 13 comparendos exonerados o revocados.

  • Advertisement